Querés empezar a personalizar, renovar o proteger las partes de tu vehículo? Si estás pensando en pintar los frenos, llantas, paragolpes, faros o incluso cambiar el color de las llantas de tu auto, el primer paso es preparar bien la superficie. Para asegurarte de que todo quede impecable, es fundamental que la superficie esté en las mejores condiciones antes de aplicar cualquier producto.Cuando las partes que vas a pintar están expuestas a condiciones exigentes, como es el caso de un auto o una moto, la clave está en tener un cuidado minucioso en la preparación de la superficie y en el tiempo de curado de la pintura. ¡Así garantizás una renovación duradera!
¿Cómo quitar la pintura vieja de tu auto o moto?
Seguir unos simples pasos te ayudará a tener todo listo para encarar la renovación de tu vehículo de forma fácil y divertida:
1. Limpiá bien la superficie y dejala secar.
2. Cubrí con papel y cinta aquellas partes que no quieras pintar, o bien retiralas si es posible.
3. Lijá la superficie que vas a pintar con una lija para metal y limpiá los restos de polvo.
4. Aplicá la pintura en aerosol para auto en un ambiente ventilado, asegurándote de hacerlo de manera uniforme.
5. ¡Ya estás listo! Ahora solo te falta elegir el producto adecuado para restaurar esa parte del auto que querés mejorar.
¿Qué producto usar para pintar parachoques?
Para los paragolpes, te recomendamos Rust-Oleum® Automotive® Pintura para parachoques, formulada para restaurar y renovar el acabado mate de fábrica de la mayoría de los vehículos. Es ideal para usar en otras partes del auto, como las molduras, tapas de espejos retrovisores o cintas de fricción. Aplicar este aerosol es una tarea simple y rápida, ideal para quienes buscan una renovación sin complicaciones.
¿Cómo pintar las llantas de tu vehículo?
Para embellecer las ruedas de tu vehículo, Rust-Oleum® Automotive® es una excelente opción: una pintura para llantas de auto en aerosol que mejora el aspecto y color de las ruedas, protegiéndolas del óxido. Es ideal tanto para las tazas plásticas como para las llantas de aluminio o acero. Además, tenés una variedad de colores para elegir el que mejor se adapte a tu estilo.
Si también querés darle una nueva vida a las llantas de tu auto o moto, podés probar la pintura en aerosol Caliper , diseñado para resistir el polvo y las altas temperaturas generadas durante la frenada. También, es ideal para personalizar las pinzas y discos de freno, ofreciendo un acabado duradero y resistente
¿Cómo pintar los faros delanteros de tu auto?
Rust-Oleum® Automotive® Pintura para faros es la solución ideal para personalizar los faros delanteros de tu auto. Esta pintura en aerosol deja un acabado negro translúcido que permite que la luz atraviese el color sin problemas. Además de los faros traseros, es ideal para aplicar en faros antiniebla, luces de giro y marcadores laterales.
Aprendé a usar la pintura en aerosol para tu auto o moto
¿Te preguntás cómo usar una pintura en aerosol? Te dejamos este paso a paso para que consigas un acabado profesional en la renovación de la pintura de tu auto o moto:
1. Agitá el aerosol durante un minuto una vez que escuches la bolilla mezcladora.
2. Continuá agitando varias veces mientras lo usás.
3. Sostené el aerosol verticalmente a unos 25-40 cm de la superficie y aplicá en todas las direcciones, solapando cada pasada con la anterior.
4. Mantené el aerosol en movimiento constante para evitar que la pintura se acumule.
Nuestros productos son ideales para los fanáticos de los autos y motos que buscan una pintura fácil de aplicar y resistente. Personalizar tu vehículo nunca fue tan simple si seguís los pasos adecuados y elegís la pintura para automóviles correcta. ¡No olvides preparar bien la superficie antes de empezar para obtener un acabado perfecto!
Para encontrar todos los productos necesarios y más opciones, podés visitar nuestras tiendas y descubrir lo que tenemos para ofrecerte. ¡Mucha suerte!