Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
A veces las personas tienen una idea clara de lo que quieren hacer en su hogar. A veces no ???? Ahí es cuando podemos facilitarles la tarea y proponer diferentes propuestas para que puedan elegir una que vaya acorde con su personalidad y modo de vida.
Las propuestas que traemos son sencillas de hacer y garantizan cambios súper originales. La mejor parte es que muchas de ellas puedes combinarlas para crear opciones más personalizadas.
Acabados texturizados
¿Paredes lisas con colores sólidos y neutros? Eso es cosa del pasado. El maximalismo es una tendencia en la que predominan el exceso, los colores llamativos y las figuras sobrecargadas.
¿Cómo se traduce esto en la decoración de interiores? Texturas diversas utilizadas para acentuar la personalidad del hogar.
Lograr estos efectos es súper sencillo con la línea de aerosoles Specialty:
Ésta es LA manera de cambiar el aspecto de un espacio de manera sencilla y rápida. Sólo es necesario elegir un color y listo, porque no necesitarás aplicar removedor, imprimante ni lijar.
Su sistema de dos pasos Base + Acabado dará una apariencia totalmente nueva en poco tiempo.
Podrás aplicarlo sobre cerámica, porcelanato, superficies cementicias, pisos de madera y azulejos. Déjalo secar durante 24 horas y ya estará listo para ser transitado.
Como indica su nombre, esta técnica sirve para dividir distintas secciones del hogar con colores o texturas para destacarlas y, a su vez, generar diferentes efectos ópticos.
Es un proyecto de poco tiempo que ayudará a tus clientes a personalizar sus espacios y renovar el estilo de un ambiente.
Podrás realizarlo en pocos pasos:
Delimita la superficie a pintar. Recuerda comenzar con la zona que desees pintar con tonos más oscuros.
#RusTip: Utiliza cinta de pintor y realiza la figura. Puedes ayudarte con lápiz y combinando un clavo con un hilo como un compás para dibujar curvas.
Pinta toda la superficie, evitando los bordes, y, cuando todo esté cubierto, aplica una capa sobre los bordes en el tono más claro. Una vez seco, repasa los bordes con la tonalidad oscura. De esta forma, las líneas se verán más definidas.
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar