Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
Gracias a Peel Coat, los amantes de los autos cuentan con una infinidad de posibilidades de personalización rápida y sencilla de llantas, tasas, espejos y puertas, entre otros.
Este innovador revestimiento removible es extremadamente flexible, altamente resistente y lavable. Se aplica muy fácilmente y puede quitarse también de manera muy simple sin dejar residuos ni dañar o modificar la superficie. Dado que es removible, Peel Coat es perfecto para quienes quieran personalizar su vehículo una y otra vez de manera fácil y rápida.
Pintar las llantas de negro o plata, agregar franjas blancas en el capó, o utilizar un esténcil para sumar detalles rojos o azules en puertas y baúl, son algunas de las opciones que brinda este producto. Podrás probar un nuevo color sin miedo, sacarlo cuando se aburren y elegir otro color.
Rust-Oleum Peel Coat está diseñado para aplicarse en cualquier superficie no porosa, como metal, vidrio y plástico, otorgando un acabado parejo y durable que se adhiere perfectamente a la superficie brindando un toque decorativo y, además, protección a la superficie pintada.
Rust-Oleum Peel Coat está disponible en variedad de colores
Preparación:
- Limpiar la superficie con agua y jabón. Enjuagar y dejar secar.
- Enmascarar o cubrir las superficies circundantes al objeto a pintar para evitar que se manchen.
Aplicación:
- Leer atentamente las instrucciones del envase antes de comenzar el proyecto.
- Agitar la lata vigorosamente durante un minuto antes de utilizar.
- Aplicar entre 4 y 5 capas finas y parejas, superponiendo levemente cada pasada y manteniendo la lata a una distancia de entre 15 a 25 cm del objeto a pintar. Esperar 4 minutos entre una capa y otra.
- Quitar la cinta de enmascarar o esténcil mientras la pintura esté aún húmeda.
- Esperar 24 hs antes de lavar la superficie.
- Para quitar Peel Coat sólo es necesario pelarlo, despegando primero los bordes y luego tirando suavemente.
- Es recomendable quitarlo dentro de los tres meses desde su aplicación para que al pelarlo se desprenda en una sola o varias piezas grandes.
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar