¿Existe algo mejor que un buen asado con familia y amigos? Pero dado el calor y las lluvias, puede que tu parrilla ya no esté en buen estado. ¿Comprar otra? ¡No es necesario! Con Rust-Oleum podrás renovarla y dejarla como nueva con la pintura para alta temperatura Rust-Oleum High Heat.
Disponible en aerosol, este esmalte protector resistente se aplica fácilmente, seca con rapidez y brinda un acabado duradero que resiste el calor hasta 650 grados centígrados.
Ideal para proteger, renovar o embellecer superficies expuestas a altas temperaturas, Rust-Oleum High Heat funciona perfectamente con superficies de interior y exterior como chimeneas, salamandras, radiadores, pantallas y otras fachadas de metal aportando un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido. Ya sabes, si necesitas renovar también tu estufa ¡puedes utilizar el mismo producto! Disponible en colores negro, plata y blanco.
¿Cómo aplicar High Heat en aerosol?
Paso 1. Trabaja en un área que tenga buena ventilación y protege el espacio circundante con una tela o cartón para protegerla del rociado de la pintura.
Paso 2. Asegúrate que la superficie esté limpia, seca y bien desengrasada antes de aplicar el producto. Utiliza un cepillo de alambre y una lija para quitar los restos de pintura u óxido que pudieran desprenderse.
Paso 3. Limpia bien la parrilla con agua y jabón y déjala secar por completo.
Paso 4. Cubre las partes de la parrilla que no deseas pintar.
Paso 5. Se recomienda aplicar tres o cuatro manos finas de pintura, cada 5 o 10 minutos, para lograr resultados más prolijos. Luego de terminar, se deben esperar 24 horas antes de utilizar el artefacto.
Paso 6. No utilice en áreas directamente expuestas a las llamas como el interior de asadores o chimeneas.
Y eso es todo lo que debes hacer para renovar y proteger tu parrilla, es fácil y rápido con pintura Rust Oleum High Heat.