Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
Con los aerosoles Rust-Oleum Fluorescente aporta un color neón vibrante para artesanías, juguetes y artículos deportivos. También es ideal para aumentar la visibilidad de las super?cies.
Para todo aquello que necesite color para un Halloween espeluznante, con Rust-Oleum Fluorescent puedes crear, renovar o transformar tus espacios con pequeños detalles.
Para ello, debes seguir estos simples pasos y en tan solo una tarde, obtendrás tus objetos totalmente renovados, gracias a la amplia gama de colores y acabados:
Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.
¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Lee con atención las instrucciones que aparecen en el dorso del envase y comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble.
La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol entre 20-25 cm de distancia del objeto.
Puedes aplicar la siguiente capa mientras la anterior esté húmeda. En 15 minutos tu proyecto estará seco al tacto, ¡y en 24 horas estará listo!
El morado es un color místico, el cual podrás representar utilizando Ultra Cover 2x Uva Acabado Brillante. Ultra Cover 2X es una pintura multiuso en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y melamina. Con los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X puedes renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma que tenga.
Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo, de esta manera lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posee una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.
¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, iniciando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol a 20-25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.
¡En tan sólo 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo!
Si necesitas aplicar una nueva capa de pintura, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una mejor adhesión.
Antes de utilizar el objeto o mueble con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.
Para aquella oscuridad aterradora podrás encontrar el remedio perfecto con Glow In The Dark.
Rust-Oleum Glow In The Dark Max es una pintura luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Es excelente para proyectos funcionales y decorativos. Su exclusiva fórmula otorga un brillo de color verde dos veces más potente, que brillará en la oscuridad hasta por 6 horas luego de ser cargado con luz natural o arti?cial.
Preparación del objeto: Para obtener un mejor resultado y maximizar el efecto ?uorescente, aplica sobre una base blanca. Puedes utilizar nuestro imprimante blanco Ultra Cover 2X. Si aplicas previamente un imprimante o pintura blanca de base, espera 24 horas antes de aplicar el producto.
¿Cómo pintar?: Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, iniciando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol de 20 a 25 cm de distancia de lo que vamos a pintar.
Tu objeto estará seco al tacto en 15 minutos, y en 1 hora podrás manipularlo. Espera 24 horas para que esté completamente seco.
Recuerda que es necesario que el objeto se cargue durante varias horas antes de que se haga evidente el efecto de brillo.
Para objetos en exterior, aplica como terminación 2 manos más de Ultra Cover® 2X transparente para mayor durabilidad.
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar