Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
Otorga un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia. Además su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición. También puede utilizarse para renovar y proteger otro tipo de superficies metálicas de interior como gabinetes, mesas y más.
Disponible en formato Aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar para proyectos pequeños, en colores blanco, acero inoxidable, negro y almendra
A continuación, te enseñaremos algunos sencillos pasos de cómo usar este producto:
Paso 1. Prepara la superficie: Limpia con agua y detergente neutro, enjuaga y deja secar.
Paso 2. Lija para quitar imperfecciones, material suelto, eliminar brillo y generar porosidad. Retira el polvillo resultante con un paño humedecido con alcohol. Protege con cinta de enmascarar las zonas que no deseas pintar.
Paso 3. Agita con fuerza el aerosol durante un minuto, luego de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Ubica el spray a 20-30 cm y pinta con movimientos irregulares ida y vuelta.
Tiempo de secado: Secado al tacto, de 2 a 4 horas y para manipular entre 5 a 9 horas. Repintar después de 30 minutes o después de 1 semana.
• No es apto para aplicar sobre superficies expuestas al calor como hornos, anafes, etc.
• Uso en ambientes de interior. No aplicable dentro de los electrodomésticos.
• Se puede aplicar sobre óxido bien adherido.
Solo el cuidado adecuado puede hacer extender la vida útil de los electrodomésticos que tenemos y que usamos constantemente. Así, con estas sencillas ideas puedes de una manera fácil y ágil darles una segunda oportunidad a tus electrodomésticos y los dejarás con un mejor aspecto; pero lo más interesante es que lo puedes hacer tu mismo y lo mejor, ahorrando dinero.
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar