Tu hogar sabe de economía, por eso elige Rust-Oleum

La nueva campaña de comunicación de Rust-Oleum


Si tu casa hablara, ¿qué diría sobre sí misma? Dos protagonistas -los dueños de una casa- son enfrentados por distintos muebles y espacios de su hogar al verse afectados por el abandono. Manchas, rayones, junto al moho y el óxido fueron los culpables de su deterioro y necesitan que sus dueños se hagan cargo de ellos ¡cuanto antes!

¿Te suena familiar esta historia? Digamos que está basada en hechos reales.

El mantenimiento de las habitaciones y los objetos del hogar es uno de los puntos más importantes para prolongar su vida útil y evitar grandes gastos. Tomarse el tiempo para revisar el estado de las cosas, reparar o restaurar lo necesario y transformar lo que ya no se usa, son sólo algunos consejos que pueden servirte para vivir y disfrutar tu casa de una forma más sustentable.

¿Quieres saber qué hicieron los propietarios ante las quejas de sus muebles? ¡Te lo contamos aquí!


Tu hogar sabe de economía, por eso elige Rust-Oleum


¿Renovar? Me haré cargo más tarde

Las excusas aparecen enseguida ante un problema inesperado. nuestros protagonistas, expertos en el tema, buscan escapar de las soluciones retrasando el tema con bromas y recursos humorísticos: tapan el óxido de la heladera con dibujos de sus sobrinos, los rayones de la mesa con revistas de decoración y a las manchas de humedad de la pared las cubren con un armario.

Pero estas distracciones no serán suficientes para que la casa calme sus ansías de renovación.

Un nuevo grupo de WhatsApp aparece en el celular de ambos. Y les empiezan a llegar mensajes de texto con las solicitudes de sus compañeros de hogar.

¿Te imaginas qué harías si te pasara lo mismo?

Por suerte, sólo se trata de una campaña de publicidad, pero sí tenemos algunas recomendaciones para ti, si te sentiste identificado con el comportamiento de los protagonistas.


Mejor restaurar que comprar de cero.

¡Es mucho más económico y te deja esa bella sensación de haberlo hecho con tus propias manos! Reparar los objetos que tienes o transformar tus espacios según tus necesidades debe estar en el top 5 de cosas que debes hacer alguna vez en tu vida. Además de darte una gran satisfacción, puede resultar muy divertido. Es el motivo perfecto para pasar más tiempo en familia, cuidando las cosas del hogar. Y, hay que decirlo, tiene un claro beneficio ahorrativo, ya que, en la mayoría de las veces, es mucho más barato restaurar un objeto que comprarlo nuevo.


Tu hogar sabe de economía, por eso elige Rust-Oleum

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

Es una mancha pequeña, seguramente desaparecerá con el tiempo…

La realidad es que no, mucho menos si se trata de hongos, moho u óxido. La mejor opción para combatir estas situaciones es actuar cuanto antes, buscar productos específicos que ayuden a eliminarlos y estar atentos a la zona para evitar que vuelvan a aparecer.

Lo mismo sucede cuando hay manchas en las paredes. ¿Por qué esperar? Con el tiempo, los pigmentos se secan y son más difíciles de quitar. O los rayones de los muebles: se vuelven parte de nuestro paisaje de todos los días y nos olvidamos de su existencia. Al utilizar pintura lavable o proteger tus maderas con los materiales necesarios, te ahorras este tipo de problemas.

¿Quieres saber qué hicieron los dueños de esta casa? Finalmente, escucharon a sus muebles y habitaciones, compraron los productos de Rust-Oleum que ellos mismos les solicitaron e iniciaron una renovación.

¿El resultado? Una casa feliz, bonita y bien mantenida. Y sólo gastaron unas cuantas latas de pintura.

¿Qué esperas tú para comenzar a transformar?


Encuentra dónde comprar productos Rust Oleum

Busca dónde puedes conseguir nuestros productos

Dónde comprar