Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
El verano es la mejor estación del año para disfrutar de una parrilla con la familia y amigos. Rust-Oleum® se presenta como el aliado ideal para que tus parrillas, asadores y los electrodomésticos de tu hogar luzcan un excelente acabado y también los protege del óxido y la corrosión a la que están expuestos, sobre todo en zonas cercas al mar.
Rust-Oleum® te brinda algunos consejos para mantener limpios y en buen estado tus parrillas, asadores y los electrodomésticos de tu hogar y de esa manera asegurar que te acompañen por una larga temporada.
Se sugiere mantener las parrillas y asadores protegidos de la lluvia y del fuerte sol para evitar que se dañe la pintura o se empiece a oxidar. Se recomienda poner las parrillas bajo un techo o colocarles una funda adecuada. Asimismo, es importante que los electrodomésticos no estén cerca de las ventanas para evitar su exposición directa al sol.
Es muy fundamental limpiar la parrilla después de utilizarlas. Ya sea a carbón o a gas, se debe lavarlas con cuidado para quitar todas las impurezas de carne, grasa o residuos de carbón que quedan adheridas. Esto ayudará a que se conserven mejor y que no se afecte el sabor de las carnes que se preparen después.
Además de una adecuada limpieza y protección, es importante darle un apropiado mantenimiento a las parrillas y electrodomésticos. Se recomienda revisarlas cada cierto tiempo para detectar algún daño para repararlo o pintarlos si es que la pintura se ha salido. Con esto, se evitará el rápido deterioro.
High Heat es un esmalte resistente que renueva y protege las superficies que están expuestas a altas temperaturas. Este producto es ideal para parrillas, asadores, estufas y radiadores, ya que resiste temperaturas de hasta 650°C sin perder o modificar su color. Ha sido elaborado para proteger las superficies interiores y exteriores que son expuestas al calor y ofrece un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido. La versión ultra brinda un color intenso semi brillante de mayor durabilidad porque soporta temperaturas de hasta 648°C.
Este esmalte epoxi mono componente ha sido formulado para renovar el aspecto exterior de electrodomésticos metálicos. Después de aplicar el producto, la refrigeradora, lavadora o cualquier otro electrodoméstico lucirá un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar