Living room
Cómo pintar madera con diferentes tipos de acabado
La madera, con su calidez y versatilidad, es un lienzo perfecto para expresar la creatividad en la decoración y el diseño de interiores.
Es súper lavable y solo requiere dos capas: la primera fija y sella la superficie, mientras que la segunda capa termina el sellado y proporciona mayor resistencia al agua y mayor protección contra el moho, hongos y algas. Es ideal para embellecer y proteger revestimientos y molduras de madera, aluminio, texturados, vinílicos, revestimientos de piedra, ladrillo, hormigón y estuco. Se puede aplicar tanto en interior como exterior, y puede teñirse a blanco tiza, colores pastel o colores intermedios. Es autoimprimante, por lo que adhiere directamente a cualquier superficie firme sin necesidad de lijar.
Zinsser Perma-White simplifica la aplicación y disminuye los tiempos de pintado.
El látex interior de alta calidad para interiores Simply Home de Rust-Oleum® es una pintura base acuosa que puede aplicarse con brocha/pincel, rodillo o mediante pulverizado con sistemas Airless para crear un acabado liso sobre varias superficies en paredes, incluidos paneles de yeso, madera y mampostería, también puede aplicarse sobre aluminio.
La Pintura Metálica Modern Masters de Rust-Oleum® contiene partículas brillantes que son inalterables y no se decoloran. Disponibles en colores satinados y mate que se pueden combinar entre sí, para crear colores únicos. Su fácil aplicación es perfecta para pintar paredes y muebles.
¡Elegí una paleta de colores para tu casa y combiná diferentes texturas para un estilo único!
Explora otros proyectos
Busca dónde puedes conseguir nuestros productos
Dónde comprar